Publicado por
Anima Sola
en
21:41viernes, 1 de mayo de 2015
He seguido rezando con fe. Ayer prendí una veladora que dura 3 días y hoy además puse un vaso azul con mucho hielo como ofrenda.
confío en que el anima sola, alma sola o maría celestina conceda mi petición.