He seguido rezando con fe. Ayer prendí una veladora que dura 3 días y hoy además puse un vaso azul con mucho hielo como ofrenda.
confío en que el anima sola, alma sola o maría celestina conceda mi petición.

Sigo rezando con mucha fe... aunque no ha habido cambios ya, seguiré rezando con mucha fe..
Hoy continué mis oraciones con mucha fé y me sorprendió que la última del día la hice recién bañada, enredada en la toalla y frente a una ventana y al terminar los rezos oí ruidos de metal con metal leves... como un tintineo... seguiré rezando con más fé  :)
Hoy seguí rezando con mucha fé... las mejorías son pocas pero existen, con cada oración le pido al Anima Sola que me conceda el favor que pido, y sé que me escucha.


Hoy seguí haciendo mis rezos con mucha fé y los cambios, aunque pequeños, son visibles, seguiré pidiendo con devoción, hasta ahora no he oído nada de llantos ni cadenas, creo que esos son inventos de la gente para asustar.




Hoy en la noche serán 4 dias desde que hice el ritual y si veo un cambio positivo mínimo, sigo rezando con fé 3 veces al día y hoy ofrecí un vaso azul con hielo a María Abnegada... Hasta ahorita no ha habido ningún tipo de tormento.


Seguiré rezando con devoción.

A continuación publico las oraciones que he estado ofreciendo:







Ánima Sola del purgatorio,
ánima de la paz y no de la guerra,
ánima de Dios,
que estás en el purgatorio
sedienta, desconsolada y sufriente,
te pido y te suplico que entres en el corazón

de …...............

no le dejes tener gusto ni placer
para comer, ni para beber,
ni para acostarse con ninguna persona,
ni ocio ni diversión,
solo sentir tristeza y abandono
hasta que no venga a mis pies,
así como vino nuestro Señor Jesucristo
a morar en nuestra casa.

Te suplico que si contra mí tuviere
malos pensamientos, rencores, odios,
malos deseos, angustias,
los borres de su pensamiento,
y que venga a mi humilde,
sometido a mi voluntad, amable,
dulce y sintiendo profundo amor,
deseo y pasión.

Que quede ligado a mí,
con fuertes y duraderas cadenas,
como las que a ti te tienen prisionera
hasta el momento en que yo decida
devolverle su libertad.

Amén.


 ANIMA SOLA DE LA PAZ Y NO DE LA GUERRA, ANIMA DE DIOS TE PIDO Y TE SUPLICO QUE TE METAS EN EL CORAZON DE HFGL, NO DEJES TENER GUSTO, NI PLACER, PARA COMER, NI PARA DORMIR CON NINGUNA CLASE DE PERSONA, HASTA QUE NO VENGA A MIS PIES, ASI COMO VINO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A NUESTRA CASA, MAGIA BLANCA COMBINATE CON EL ANIMA SOLA, PARA QUE ME LO TRAIGAS Y SI ALGUN MAL PENSAMIENTO TIENE CONTRA MI BORRASELO Y QUE VENGA SIEMPRE HUMILDE A MI VOLUNTAD. AMEN REZALA 7 NOCHES Y PUBLICALA CUANTO ANTES, NO SE TE OLVIDE ES UNA ORACION MUY PODEROSA, ( GRACIAS ANIMA SOLA).





ORACION 2


Oye , mortal , el lamento de un alma aprisionada , sola , triste ,

abandonada en este oscuro aposento

Anima mía , Anima de paz y de guerra ,

Anima de mar y de tierra ,

deseo que todo lo que tenga ausente o perdido

se me entregue o aparezca

¡ Oh , Anima la más sola y desamparada del purgatorio ¡

Yo os acompaño en vuestro dolor

compadeciéndoo s al veros gemir y padecer

en el abandono de esa dura y estrecha cárcel ,

y deseo aliviaros vuestra aflicción ;

ofrendaos todas aquellas obras meritorias ,

y he pasado , paso y he de pasar en esta vida

para que paguéis vuestras culpas a Dios ,

y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficio

de pedirle que dé a mi entendimiento la luz necesaria

para que yo cumpla su Santa Ley ,

amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien ,

a mi prójimo como a mi mismo ,

pues así mereceré de su “ Divina Majestad “ y misericordia infinita

mi salvación .

Amén

( Rezar 5 Padrenuestros , 5 Avemarías y 5 Glorias )





ORACION 3





Hermano penitente, hermano mío, no devota mía,


si hermano penitente, despierta si estás dormida,


para que oigas esta súplica que te voy a hacer,


tú que eres Lucifer, rey de las tinieblas,


préstame un brazo y todo tu poder


que son las siete llamas del infierno,


para que a ___________


por si alguna mujer lo tiene agarrado,


arráncaselo y me lo traes a mi lado,


manso y humilde como llegó nuestro Señor Jesucristo


a los pies de Pilato. Cristo Paz, Cristo Paz;


no es vela lo que quiero comprar, es pensamiento y juicio, cuerpo, sangre, alma vida y corazón


de _________________








Ánima Sola que fuiste ajusticiada y sentenciada por el limbo, así quiero que me justifique el corazón


en el corazón de______________


no me lo dejes dormir, comer, ni beber tranquilo,


despiértalo del sueño más profundo y


siéntalo a pensar en mi, justificarlo, mortificarlo,


hasta traerlo a mi lado.





Creo y así lo creo, de parte de Satanás y Ánima Sola


te conjuro y te devuelvo a conjurar, te ciego,


te privo y te ato, la sangre te veo y el corazón,


te parto, creo que has de llegar a mis pies,


como Satanás al pie de la Cruz.





Amén.











El día de ayer continué con los rezos 3 veces al día y en el de la noche puse como ofrenda un vaso azul con mucho hielo... hasta ahorita lo estoy haciendo con mucha fe y no he sido atormentada por ruidos de cadenas ni llantos como leí en algunos lugares.