El día de ayer continué con los rezos 3 veces al día y en el de la noche puse como ofrenda un vaso azul con mucho hielo... hasta ahorita lo estoy haciendo con mucha fe y no he sido atormentada por ruidos de cadenas ni llantos como leí en algunos lugares.


0 comentarios:

Publicar un comentario