Hoy seguí haciendo mis rezos con mucha fé y los cambios, aunque pequeños, son visibles, seguiré pidiendo con devoción, hasta ahora no he oído nada de llantos ni cadenas, creo que esos son inventos de la gente para asustar.

0 comentarios:

Publicar un comentario